[parallax-scroll id=”4327″]

Pilates

Pilates (también bautizado como contrología por su creador) es un método que se utiliza para entrenar a partir de la combinación de diversas disciplinas como el yoga, la gimnasia… Se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos, la elasticidad de estos, el control sobre el cuerpo y la respiración, la posición corporal… a través de una sucesión de movimientos fluidos, aptos para todos los niveles.

Todo esto se basa en 6 principios concretos: concentración, precisión, respiración, control del movimiento, fluidez y centralización (core).

Coordinación
Elasticidad
Dificultad

Opiniones

INSTRUCTOR

Nombre: Ion Garate

Formación: Instructor de pilates desde hace seis años, habiéndome formado en Instituto Superior de Estudios (ISED).

Sobre mi: A parte de instructor de Pilates, llevo cerca de 10 años dedicado a la actividad física, ya sea como monitor de fitness, entrenador personal, instructor de Gimnasia Funcional, entrenador de futbol, instructor de Ciclo Indoor, quiromasajista… además de la titulación homologada para poder ejercer como instructor en todas estas actividades, también tengo la titulación de Técnico en actividades físicas al aire libre.

El deporte, aparte de ser mi forma de ganarme la vida, también es mi hobby, y suelo practicarlo siempre que puedo.

Nueva matrícula

35,00€

Renovación anual

25,00€

¿Estás preparado/a para empezar?

Si necesitas información o simplemente quieres empezar tu aprendizaje o continuarlo durante más tiempo no tienes mas que ponerte en contacto con nosotros.

Formarse